¿Hay alguna solución para Peugeot 206 HDI? En marcha, se apaga solo y vuelve a encender en el mismo instante.

Espero que estéis todos bien. Tengo un problema con mi peugeot 206 hdi 1.6. Voy con tercera o cuarta por la carretera, se apaga solo y vuelve a encender al mismo instante. He cambiado de todo, hasta el catalizador. El mecánico y yo hemos checkeado las bujías, el alternador, inyectores, filtros, todo en buen estado. Por favor si alguien tiene alguna idea para que me pueda ayudar, casi me vuelvo loco con este coche pero lo adoro jajajaja os lo agradecería mucho mis compás ❤️🙏

Respuesta

Que te revisen los relés. Uno de ellos puede provocar el apagado. Lo raro es que tan instantáneamente encienda. Pero un relé en concreto en mal estado sí puede dar ese fallo intermitente.

Hoy mismo comprobé que tan instantáneamente vuelva a encender de raro nada, no hace falta que el relé esté inoperativo, con que tenga las patillas dobladas, a veces hace contacto y otras no. Si al final era el relé, por favor vota positivo, en caso contrario comente.

https://www.apretatuercas.es/problemas-con-el-rele-109-j317/ agradecería comente si le revisaron el relé de encendido y era eso.

Muchísimas gracias por la ayuda. En estos días iré a cambiarlo, seguramente sera ese relé que indica en ese enlace, ya que el coche se hizo en Marruecos. Agradezco mucho tu respuesta.🙏

Nada al final el peugeot 206 hdi no tiene el relay 109, hemos revisado los cables pero todo esta bien, he cambiado el filtro de gasoil pero aun así sigue haciendo lo mismo, sigue con el mismo problema. ¿La electroválvula de presión de turbo puede tener esos síntomas? Agradezco mucho la ayuda

Lo siento Ahmed, ahí ya no te puedo ayudar, lo desconozco. El tema del relé sí lo he sufrido de primera mano y por algo de tan poca cosa y barato de solucionar era una primera opción a comprobar. Pero de electroválvula de presión del turbo, ni idea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Me esta pasando lo mismo con mi hdi encontraste qué puede ser?