Es necesario rellenar de gasoil su filtro en un peugeot 206 1.4 hdi?

Me gustaría por favor que algún experto me pudiese solucionar esta problema. Hace unos días que compré todos los filtros de mi peugeot 206 1.4 hdi(gasoil) y la duda era si hace falta rellenar de gasoil el filtro. Cuando compré éste, me viene en su caja, nuevo, pero todo el conjunto(suponiendo que el filtro está dentro de su carcasa), y en todos los tutoriales que he leído aparecen el filtro como tal, pero no con la carcasa y todo.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes que llenar, si no lo haces no te arrancara.

Hola,

Gracias por contestar.Pero por donde lo relleno si viene el conjunto entero y no he visto en ningún tutorial por donde se hace.....tengo que desmontarlo? si ya viene en su carcasa

Viene la carcasa negra entera no se abre, en un costado del motor lleva una perilla, enchufas los tubos menos uno y le das a la perilla hasta que salga gasoil .

Hola,

Nuevamente gracias por contestar.

Supongo que al no decirme que tubo no conectar dará lo mismo.Creo también que el gasoil tendrá que salir por el sitio del tubo que no he conectado,para cerciorarme de que esta completo de gasoil...

Mañana comenzaré la sustitución.

Muchas gracias por todo y ya te cuento

Un saludo.

Tienes que mirar que tubo va desde la perilla al filtro, ese lo colocas y dejas sin poner cualquiera de los otros dos.

Nuevamente gracias.

No he podido hacerlo hoy, estaba haciendo cosas y se me ha ido el día.Mañana cuando lo haga ya te cuento.

Gracias y un saludo.

Vale, no pasa nada, cuando puedas.

Hola.

Mira,acabo de cambiarlo y después de varios intentos de arrancar por fin lo hizo...genial.

Acabo de realizar el cambio de todos los filtros, aceites...pero el problema que me ha surgido ahora es que se me enciende el testigo del aceite al arrancar.Se lo he cambiado por uno 5W/30 o 40, según me dijo la persona de donde lo compré(taller y venta al publico de repuestos)

Sabes que puede ser?

Un saludo.

Si se te enciende al arrancar y después se apaga, es normal, pero si se queda encendida, es posible que el conector del sensor de presión este suelto, el cambiar de aceite no tiene importancia .

Gracias por contestar tan rápido.

Acabo de mirar el manual de despiece del motor pero no termino de ver por donde esta situado el sensor de presión.

Un saludo.

Esta en el bloque motor debajo del turbo, dificil de ver