¿Cómo se conecta este motor? Es bosch de lavadora

Tengo este motor y quiero conectarlo mediante un regulador de R.P.M. Pero no se como hacerlo y los cables y sus colores me despistan

En la segunda foto se ven dos conectores uno de tres cables de color naranja más gruesos,, ¿imagino qué son los de corriente pero como conectarlos? No es para lavadora es para otro "invento" en el otro conector hay 5 cables más delgados de color marrón que conectan a una pequeña placa (3x3cm) pero esta pequeña placa no aparenta que que conecte con nada y al sacar primero el conector, de tres cables, luego el de 5 cables y luego los dos tornillos y se ve la parte de la base de conectores que tiene 6 conexiones aunque aparenta que solo se conectan los 3 de la derecha .y la plaquita de 3x3 va dentro de la tapa de conectores.

Bueno pongo todas las fotos por si alguien me puede ayudar... Muchas gracias.

Respuesta

Es un motor síncrono de imanes permanentes. Los tres cables gruesos son de alimentación y tienen que estar conectados a un controlador electrónico, y no es posible con un regulador normal para motores universales. Los otros cables van a la placa que registra la velocidad del motor.