Sensor de fase renault laguna b56d

Sres de Todo Experto mi nombre es Jose y tengo un renault laguna 1996 b56d motor volvo n7q al reparar el embrague se rompió el conector del cmp que estaba reseco del lado motor quedando los cables sueltos ustedes saben como van conectados a los cables de la centralita atentamente Jose

1 respuesta

Respuesta

Dime a qué llamas cmp.

Por las conexiones, no creo que tengamos problemas en encontrarlas.

Necesitaré un correo electrónico.

Hola sr Ramon grasias por responder tan rapido, en internet el sensor de posicion del arbol de levas esta descripto como cmp, disculpe si no es correcto, el sensor esta colocado en la tapa de cilindro tiene numeros sobre la tapa son 9146108 y 0232101030 y es de marca bosch, al realizar el cambio de embrague, el conector macho de este sensor se rompio al estar reseco y se escaparon los 3 cables y ahora quisiera volver a conectarlos en la ficha hembra pero no se la disposicion, vivo en argentina y es complicado conseguir los repuestos, si usted me puede dar una mano se lo agradesco mi correo electronico es josemalopez6@gmail

Sin problemas.

Ese conector tiene tres letras; A, B, C

El cable blanco/azul va a la vía A dese la vía 34 del calculador

El cable salmón/azul va a la vía B desde la vía 33 del calculador

La vía C no viene en el esquema, pero si hay tres cables, es la malla.

No va en la culata, sino en el bloque y sobre la caja de cambios

//Sr Ramon los cables que salen del sensor son de color rojo, verde con amarillo y negro y los que vienen de la centralita son rosa con violeta, blanco y gris atte Jose

Espera, que ese captador es el PMS.

Te paso el del captador de cilindro(el nº 11 en la captura).

Cable negro a la vía 1

Cable blanco/negro a la vía 2

Cable salmón a la vía 3

Es ese sr Ramon el que esta indicado con los números 11 12 13 y 14 no me podría indicar cuales son las vías 1 2 y 3 en el conector hembra los colores de esta ficha son salmón con violeta, blanco y gris

Anoche conecte una lámpara de prueba en el pin del cable color salmón con violeta y al dar contacto se prendió la lámpara los otros dos pines no presentaron tensión

Manda unas fotos de esos cables y conectores a mi correo [email protected] junto con el enlace de la pregunta.

Mañana por la mañana (hora española) te paso la información.

Hola Ramon te puedo hacer una consulta es compatible la bujía bosch r6 fr7ldc de dos electrodos con el laguna b56d motor n7q atetamente Jose

Según Renault, solo puede llevar la bujía Eyquem RFC52LS3

O con referencia Renault 7700500132

Sin embargo, son compatibles la Champion RC9YCC y la NGK BUR5ET-10

Cambia esas bujías.

De las bujías se dice que tienen 2, 3, 4 electrodos, pero solo llevan uno en el centro. Lo otro son masas.