Después de una liquidación en un proceso concursal, concretamente he adquirido una vivienda.

¿Cuánto tiempo tarda el administrador concursal en notificarlo al juzgado?, porque llevo 6 meses esperando y nada, las cargas se le levantaron hace unas semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Los plazos judiciales son lentos y nadie se entera de ello hasta que no le toca, seis meses no es nada, como diría el tanguista.

Segun ella misma dijo, estaban tardando unos tres meses(juzgado de Granada). La mujer era de armas tomar, tuvo varios rifi rafes con mi abogado, hasta el mismo día de la firma en notaría, y por esto estoy ojo avizor, tengo la duda si lo está ralentizando adrede.

Aunque tiene usted razón, en estos temas, mejor tener paciencia, ¡muchas gracias!

Su abogado es quien mejor le puede informar del estado del asunto y poner un escrito para intentar agilizarlo