Tapar antena parabólica de satélite

Hace cosa de dos meses un vecino gitano que vive en un segundo piso, me pidió el favor si a través de mi terraza podía poner un mástil con antena parabólica, para que superara la cornisa de la terraza y cogiera señal, ya que hacia 3 años que no podía ver la tv, como yo ya le había hecho el favor a un par de vecinos más con anterioridad, y no se decir que no, le dije que si pero que tenia que instalarlo en un lateral de la terraza, por fuera de un cerramiento que tengo en forma de jaula, para que no se caigan mis gatos a la calle ( vivo en un cuarto piso ), al final como vino en plan amable se lo permití, por que me parecido mejor persona que su tío que lleva aquí 20 años ( yo llevo algunos más ) y que los últimos 10 años me ha estado fastidiando la vida, y ya apenas tengo trato con el, por desagradecido, el caso es que el sobrino me vino hará cosa de 3 semanas un sábado a las 10 de la noche a instalar la antena y le dije que por que no venia por la mañana que esas no eran horas, y me dijo que pago al antenista con un mes de antelación, y que sino lo pillaba en aquel momento, andaba muy liado y no se la pondría, en fin que les deje pasar y acabaron a las 12 de la noche, y el antenista se largo aprisa y corriendo dejándome toda la basura de materiales en la terraza, llame al vecino y le dije que subiera a llevarse su pequeña escalera de dos peldaños, y de paso me limpiara la basura que me había dejado su colega, y antes de irse me juro y perjuro que no sabia como darme las gracias, yo le dije, es muy fácil... A mi no me gusta molestar a las personas, pero si algún día necesito tu ayuda, te la pediré y espero que tu estés dispuesto a ayudarme... Me dijo que si

Hará cosa de una semana quise rescatar a una gatita de apenas año y medio, que ha estado toda su vida vagando por nuestro patio interior, que forma un bloque de dos calles unidas, y que siempre ha estado hecho una pocilga, y la dueña del animal con la que yo hable hace 6 meses para preguntarle por que tenia al animal en esas condiciones, me dijo que estaba bien cuidada, como no me fiaba un pelo de ella pir su aspecto, yo le seguí enviando comida y agua durante un año a la gatita con una cesta y una cuerda de 15 metros, desde el cuarto piso hasta los tejados del patio, gracias a eso el animal ha sobrevivido entre basuras, ratas y cucarachas, hará cosa de unos días, pedí una jaula trampa a una protectora, para poder colocarla en la planta baja enviándola con cuerdas desde mi casa, pero pensé que si la atrapaba, seria muy peligroso subir la jaula, ya que se me pidria caer con el animal dentro, y este podría quedar malherido o matarse, entonces se me ocurrió poner y recoger la jaula desde el segundo piso ( el vecino al que le hice el favor de la antena ) pero necesitsba hacerlo en un momento entre las 8 y las 8.30 de la mañana, para llevarla a primera hora al hospital veterinario para que la desparasitaran, le hicieran un test de enfermedades, la bañaran y la esterilizaran

El vecino me dijo que venia a las 6 y que antes no podía, pero esa hora no me servia, y le dije que hablara con su mujer, que ya me conocían de hace 3 años, y era pasar a su casa y en cuestión de 2-3 minutos máximo rescatar al animal, siguió dándome problemas e intuí que es que no querían que pasara, mientras el marido no estuviera en casa, y me confeso que era eso, le dije que ya no volviera a contar más conmigo, el caso es que gracias a un vecino solidario y a su esposa, le conté mi problema y me ayudaron, gracias a eso logre rescatar a la gatita, que es un angel y esta super agradecida, para terminar esto es lo que me pasa, he estado varios días llenos de rencor, y sin paz dentro de mi, se me había pasado por la cabeza quitar la antena yo, desmontando los tornillos del mástil, o cortándola con una radial y dejándola en su casa y que se la metieran ya sabéis donde, por que un día después llane a la gatita por el patio, y salio la mujer del gitano, y me miro de una forma soberbia y con desprecio, y aun les cogí más asco y rencor

La pregunta del millón es esta, podría tapar la antena parabólica de satélite, con alguna lona o algún tipo de material como tela sombrajera porosa u otro material, que hiciera que yo al salir a la terraza no viera la antena al natural, y volviera otra vez a cabrearme, ya que mientras no salgo a la terraza mantengo la paz, pero si salgo, vuelvo a sentirme mal, y no puedo seguir viviendo así, hace 1 año casi me doy de hostias con el tío del vecino, por que me rompieron una puerta nueva que puse en la calle hace 3 años, para que viviéramos tranquilos sin que entraran drogadictos en el edificio, y la rompieron a base de dar golpes bestiales a diario al entrsr y salir toda la familia ( padres, abuelos, niños, etc ) todos ellos, y ya les puedes decir, que se lo pasan todo pir el arco de triunfo, como ellis no pagan nunca...

Pues eso es, si algún experto en antenas me puede decir si puedo cubrir la antena de algún modo con algún material, sin que el otro deje ver la tv, se lo agradezco, por que si me da otro ataque de mal humor, y se la corto con una radial, o la desmonto de algún modo, voy a tener problemas con esta gente, y yo estoy solo, y ellos son ciento y la madre, y pueden tomar represalias o decirle a otros que me hagan algo cuando edte por la calle, y nunca se sabe quien es quien, otra vez me pensare mejor ayudar a alguien, por que ya estoy muy harto, en las ultimas décadas habré ayudado a más de 100 personas de todas las edades, y de todo el mundo, y tristemente si yo necesito ayuda, dolo puedo contar con 2 o 3 personas, por cierto conseguí atrapar y salvar a la gatita abandonada, y eso es lo único que ne reconforta, el animalito ya esta desparasitado, bañado, esterilizado y en el chequeo de enfermedades, ha salido negativo, esta perfecta de salud, solo un poquito delgada, pero lo voy a solucionar pronto, por que ya le he encargado pir internet un pedido de comida de alta calidad, que me llega mañana, y estoy feliz por que la gatita es muy buena, y es super agradecida, solo lleva un día y medio en casa, y esta super agradecida, me deja cogerla, mimarla, y es muy obediente, en fin que al final todo ha saludo bien

1 respuesta

Respuesta

No vas a conseguir nada tapando la antena, ya que si ahora ves la antena luego veras la bolsa de basura que el has puesto por encima y te seguiras enfadando por no haberte devuelto el favor.

Cada vez que veas la antena piensa en la gatita y verás como lo uno compensa lo otro.