Nos pillaron a mi amiga y a mi en el vestuario

Tenemos 19 años y busco sobretodo a gente adolescente por si se ha visto en alguna situación similar, aunque cualquier ayuda es de agradecer. Se que sera extenso, pero necesito aclararlo y estoy muy preocupado.

Todo ocurrió en la piscina. Por temas de estudio, suelo ir muy tarde, casi cuando cierran. Fui solo y a mi bola y no quedaba nadie cuando decidí terminar. Fui al vestuario que me corresponde, el de hombres, pero olía mal porque los baños están al lado y estaba todo sucio. Pensé que no habría nadie por lo que fui a ver si el vestuario femenino estaba vacío. Así fue, asique me metí, no fue muy listo de mi parte.

Me quite el bañador y fui a ducharme, todo bien. Pero al salir, vi sin esperármelo a una chica de mi clase, digamos que somos amigos. Ella estaba cubierta en una toalla, pero yo no, eso ya fue un chasco. Ella se puso super nerviosa y me dijo que me fuera ya, que venían sus amigas (no estuvieron en la piscina, estuvieron entrenando balonmano y se cambiaban a esa hora en ese vestuario)

Sin tiempo a más así fue, se les escuchaba venir por el pasillo exterior, entonces mi amiga vino a donde mi y me empezó a empujar, yo me puse muy nervioso y empecé a empujarla también. Total, ue hay unas taquilla en un lado que no son las tipas para meter mochilas, son para meter objetos más grandes, ella me empujo hacia una de ellas que estaba vacía. Yo seguía desnudo, quería ir a por mi ropa, pero ella no me dejaba. Fatalmente la empuje yo a ella hacia esa taquilla, pero al ver que no me daba tiempo de coger mis cosas y irme, acabe metiéndome dentro yo también. Fue horroroso, estábamos los dos muy nerviosos, yo sin nada puesto, y nos colpeamos con la puerta de la taquilla.

Lo peor en si estaba por empezar, le pise la toalla al meterme y se quedo sujetándola para que no se le quitara, ni teníamos hueco estábamos pegados y nos cerramos dentro para que no nos abrieran. Todo muy surrealista, pero con los nervios el ser humano se vuelve idiota, lose. Como es de esperar, no pude mover mi pie ni nada y la toalla se le deslizo hacia abajo, nos quedamos los dos en igualdad, desnudos. Yo tenia el corazón a cien, no solo por eso que ya era suficiente, es que como nos pillaran sus amigas iba a ser fatal. Las conozco y son unas asquerosas. Mientras tanto, intentamndo no meter ruido allí seguíamos los dos, uno pegado al otro, yo no pude evitar ponerne erecto, lo cual lo pase muy mal porque ella lo noto, estábamos los dos sudando y la postura de mi brazo izquierdo era mala, tuve que moverme y acabe poniéndolo detrás de ella, agarrándola por la cintura, quería que se acabara todo, no podía creerlo. El hecho devque fuera ella no me desagradable, mide igual que yo, es delgada y bueno, no puedo decir que me guste pero su físico es agradable. Durante más de media hora estuvimos allí y ninguna se acerco ni nada, pero si como es obvio empezaron a buscarla, después salieron a donde administración, ellos dieron por hecho que a la chica que se referían había salido ya hace un rato, no era cierto, pero afortunadamente hubo ese mal entendido.

Al final, cuando hubo minutos de silencio, salimos, la puerta estaba atrapada entonces fue a la fuerza y acabamos en el suelo. Si todo ya no fuera suficiente, se encontraba cerca la señora de la limpieza. Empezó a gritar e insultarnos, ami llego a golpearme con un mango de algo. Sin hacerle caso salí a por la mochila, que afortunadamente seguía intenta en un rincón y salia de vuelta a la piscina, tenia claro que lo ideal era ir al almacen que se encuentra en un lado de la misma. Pero la amiga mía venía por detrás mio, igual que yo con sus cosas en sus brazos. Conseguimos vacilar a la señora que no nos vio ir al almacen y fue a donde el vestuario de los hombres, pensando que fuimos allí. Cerramos la puerta del almacén y estábamos en zona segura como se dice. Estábamos tan cansados y asustados que nos timbamos allí, ni nos vestimos ni nada, hablamos un poco sobre el tema por encima. Después deceso nos vestimos y para ahorrarnos problemas, salimos por la puerta que da a la calle desde el almacén, rompiéndola.

No he podido resumir más el suceso, no quiero que tengamos problemas, sabemos que no había cámaras por donde fuimos, pero si quieren saber quienes somos lo conseguirán. Por una parte, una amiga de mi madre trabaja allí y no quiero que se entere. Por otra parte las amigas de esta chica van a interrogarla y como esta les mienta diciéndoles que se fue sin ellas se enfadaran, por lo que tengo miedo que diga la verdad. Tambieb me gustaría quedar a solas con ella y pedirle perdón y arreglar lo ocurrido y es que se puede. En fin, dejo el suceso aquí, espero que alguien pueda entenderme y decirme algo al respecto.

3 Respuestas

Respuesta
-1

Vaya escena de película...

Respuesta

No es nada malo fue un accidente, además es una chica y tú un chico, deberías de preocuparte si fuera otra cosa, todo bien!

Si te sientes apenado búscala

Respuesta
-1

Estoy buscando amig@s o amigos