Conjunto clapeta roca gavina gti

Cuando tengo la caldera parada me gotea por el conjunto de la clapeta, ¿y al tenerla enchufada apenas gotea a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ver de donde viene el agua, si efectivamente es del interior de la clapeta, osea del cuadrado interior o sale de otro sitio más arriba y vierte por la orilla del cuadrado de la clapeta

Y si efectivamente es por el cierre de la clapeta, está un poco complicado, ya que es dificil maniaobrar sobre esos tornillos, al no ser que la hayas puesto hace poco y no la has termimado de apretar, puedes probar con un desrornillador largo con la ayuda de un espejo y linterna

¡Gracias! Muchísimas gracias si es del interior por qué le cambié todo el hidroblock entero la cosa es que cuando está funcionando no gotea gracias

Si lo cambiaste tú, sabrás que está complicado, pero con paciencia, prrueba como te dije a ver si hay suerte