Opninion de calidad en ventanas de aluminio

Tengo una duda importante con las ventanas .

Me han ofrecido la instalación de las ventanas Cortizo aluminio con RPT serie 3500 con vidrio de cámara 4 bajo emisivo-18-5 .

No entiendo prácticamente nada de ventanas.

Mi duda es si realmente la ventana tiene unas buenas características o es muy normalita y lo que tiene es solo nombre y podría haber ventanas mucho mejores en su rango .

No sé si es comparable con la V-8000-50RPT. 4-18-4 Neutralux.

Perdonad mi ignorancia y

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Santiago!

La serie 3500 RPT, es muy similar que la que V-8000RPT50, con secciones muy parecidas y niveles de aislamiento muy semejantes, siendo ambas series muy humildes en niveles de aislamiento, pues son muy básicas series de rotura.

En el mismo nivel, todas van a ser series semejantes, por lo que si quieres mayor nivel de aislamiento deberías dar el salto a series de sección de 70 mm, con una poliamida más grande y compleja, con mayores divisiones.

En cuanto al vidrio, el neutralux es un mal vidrio bajo emisivo, por lo que si te ponen un bajo emisivo de la marca Climalit y o Guardian, saldrás ganando.

Por cierto, el virio mejor con gas argón.