Qué ventanas aluminio RPT poner y relación calidad/precio

¿Qué ventanas de aluminio me aconsejais poner y que os parece este presupuesto que me han dado?

Ventana oscilo-batiente de dos hojas con vidrio cámara 4/15/6 Planitherm 4 s de la serie PT-50 Rotura en blanco, cajón decoblok de 185 con aislante neopor y lama térmica de aluminio a-45. Medidas totales: 1000x1350+185 ... 868 €

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mila!

La serie que te recomendaría, sería sin duda la que mayor sección tenga, normalmente son series de 70 mm o superior, y con una poliamida compleja (la poliamida es el plásitoc que lleve intercalado para lograr la rotura del puente térmico), con divisiones y aislante en su interior .

Así, la serie que te han presupuestado, no te la aconsejaría, ya que tiene una sección muy pequeña, y una poliamida muy simple y pequeña, dando como resultado un nivel de aislamiento un 94% inferior a las series que te aconsejo, y hasta el punto que el vidrio que te han presupuestado es un 121% mejor que la perfilería.

Dentro de la marca que han presupuesto, te recomendaría pro ejemplo la Energy70 y la Energy70 HI sobretodo.

El vidrio que te han presupuestado, está bien, ya que tiene tratamiento bajo emisivo, y sólo habría que añadirle gas argón para redondearlo.