Quiero saber el valor y si es de oro un reloj y extensible

Quiero saber si es de oro un extensible de reloj marca jb champion 10k gold filled made in usa y saber el valor de un reloj marca gigandet wakmann 17jewels incabloc

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos del reloj, de forma que se pueda leer todo, por la parte de delante, por detrás, de la pulsera. Hay muchos modelos de Gigandet Wakmann.

10 quilates de oro, es un oro bajo. No lo compran en los "compro-oro". El reloj valdrá por el interés y conservación, no por el oro

17 jewels son 17 rubís que tiene el reloj para los ejes de las ruedas.

Incabloc en el tipo de maquinaria.

Es chapado en oro, y el oro que tiene es bajo de 10 quilates, es decir que no es oro, solo vale como reloj.