¿Muchas coincidencias son simples casualidades o no?

No logro explicar las muchas coincidencias que tengo con una persona en gustos y actividades, demasiado parecidos, es como si algo hubiera dicho mira esta 2 personas son casi la misma persona y necesita encontrarse en la vida, para complementarse, todo se acomodo a la perfección para que conociera esta persona, incluso hasta el transito que no había ese día, desolada las calle, lo cual no es normal, las coincidencias que tengo, son bárbaras, que es imposible no pensar que algo hay ahí, no se que puede ser. Por ejemplo resulta que actividades raras y no tan raras que pensé que en mi entorno solo yo realizaba, resulta que también las realiza o las realizo y resulta que también le gusta, padecemos de casi los mismas cosas existenciales, vive en una zona de mi ciudad que siempre he querido vivir, somos del mismo año y día de nacimiento, o de pronto pienso en esa persona y en ese mismo instante me llama, o un mensaje, muy raro el asunto; me di cuenta que esta persona necesitaba alguien en su vida como yo para ayudarlo con ciertos temas ¿ustedes qué piensan de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Existen las casualidades por supuesto. También existen las sincronicidades.

Aunque he de decirte que, supongo que eres mujer, nosotras solemos hablar más y, cuando dos personas se gustan, la otra persona suele coincidir también mucho en lo que decimos. No digo que en realidad no le gusten las mismas cosas sino que quiere/necesita q también le gusten.

Cuando t gusta alguien haces porque t gusten sus mismos gustos o el revés. Que al principio puede deberse a la obnubilación q siente y más tarde en realidad también le guste.

Como bien t he comentado al principio también existen las casualidades de que dos personas se complementen y les guste lo mismo y también las sincronicidades pero también haz un esfuerzo en recordar, ¿cuándo nos conocimos quien hablaba más y sigue hablando más? Quizá si hubiera sido al revés aunque os complementéis no coincidiríais en tantas cosas.