No me dejan hablar con mi hijo

El padre de mi hijo no me deja hablar con el por teléfono cuando está con el, y le dice barbaridades de mi.

Todo eso lo a contado el niño en un psicólogo forense y lo tengo por escrito.

¿Se puede denunciar? 0

2 Respuestas

Respuesta

Segun la edad que tenga tu hijo puede o no tener su propio telefono .

Si no lo tiene el padre tendria que facilitar que pueda comunicarse contigo .

Si podeis llegar a un acuerdo seria lo ideal para el menor, puedes denunciar por supuesto, pero mi consejo es siempre el dialogo,

Tienes que hacerle una copia del Doctor para que sepa lo que el menor siente.

Cuando le hable de ti algo que no es verdad simplemente demuestrale lo contrario.

Quitale importacia ! Siempre por el bien del menor para que no este en medio de los dos. Dedicale todo tu afecto y procura ser feliz con el, el tiempo pasa rapido y pone a cada uno en su lugar.

Cuando tenga edad que tenga su propio movil si puede ser .

Respuesta

Es bastante complejo hacerle una denuncia, la vía del diálogo es lo recomendable para el niño y solo por eso tendrás que tragarte tu orgullo, pero debes hablar con tu ex sobre lo que tu pequeño ha dicho y presentarle el escrito diciendo "tengo herramientas para joderte la vida así que hagámonos pasito y deja de desdibujar mi imagen frente a mi hijo". Antes de hacer el face to face con tu ex debes estar completamente calmada y si es necesario usar un tranquilizante tendrás que usarlo como ir acompañada de un amigo o familiar o incluso el terapista en sitio público. Tienes que hacerte a la idea que en esa conversación se está jugando el futuro de tu hijo y todo lo que haces será por él porque tu orgullo ya te lo has tragado.

Ofrezco mis disculpas por haber sido tan directo pero me duelen los pequeños pues ya he visto demasiado sufrimiento por causa de sus padres.