Me enamore de mi amiga pero ella no ¿ Que hacer?

Me atreví a confesarle que estoy perdidamente enamorado de ella, es la chava perfecta, de echo es mi primer amor, pero ella siempre clara en decir que me ve como amigo, nos conocemos ya hace muchos años; el problema es que ella me sigue buscando para salir, en Instagram sigue mis historias, incluso me dijo que si me muriera ella lloraría, que soy su mejor amigo, por que me aprecia mucho, pero no de esa manera y me duele mucho que sea a si, ella es super amable, linda, nunca nos peleamos feo, solo en plan de juego vaya niñerías. Ella esta soltera, lo que si es que me dijo que busca una relación; ¿Será prudente tratarla de conquistar?. Si me alejara de ella, no tengo con quien salir, si no es por ella no salgo a ningún lado, ya que no tengo con quien mas salir

2 Respuestas

Respuesta

. L .l No se complique, ella sera solo una amiga, aproveche esas salidas para conocer a otras chicas en el trayecto, y si ha ella le disgusta, queda claro le gusta usted, y sino mire su amistad como un punto a su favor que le ayudara ha encontrar a esa chica especial.

Respuesta

No pierdas tu tiempo, búscate a alguien que si te quiera xD

Si solo te ve como amigo pues eso te aseguro que no va a cambiar, solo busca a alguien que quiera estar en una relación contigo y listo, la vida es bella y corta, y más corta aún es la juventud, sé inteligente y no hagas cosas de las que después te arrepentirás, aprovecha tu tiempo xD.