¿Se puede impugnar un atestado de tráfico?

Hay sufrido un accidente de tráfico en autovía con 5 coches implicadas y mi marido sufrió un latigazo cervical. Cuando me ha llegado el atestado no figura como ocupantes ni mi marido y tampoco mi hija, solo yo. Como nuestro coche no arrancaba nos apartaron en el arcén hasta que llegue la grúa y a los que arrancaban los coches le dijeron de salir por la próxima salida y esperar aquí para que les tome los dados, pero a mi me dijeron que me quedé allí y que luego me mandaran el atentado si que me preguntaron cuantos éramos en el coche, de echo mi hija estaba llorando... Pero aún así se ve que se le olvidaron... ¿Se puede hacer algo o no?

1 respuesta

Respuesta

Hable con ellos a ver si pueden hacer una ampliación. Complicado.

Y con su aseguradora para tramitar todo.

Si así se soluciona, estupendo, pero si te ponen pegas, tendrás bastante dificultad porque demostrar que un atestado está incorrecto, se puede, pero no es fácil, necesitarás testigos fiables, los otros vehículos, ambulancia que atendiera al lesionado, etc...