¿Qué significa soñar con dos mujeres, un romance, una traición, un abusivo, una desilusión?

Antes que todo dirijo un cordial saludo a todos ustedes, quienes se toman su tiempo en colaborar a esta inquietud, la verdad es interesante a mi parecer.

De entrada, cabe mencionar que el sueño se basa en una relación de pareja, aunque en la actualidad, no mantengo relación alguna, la ultima termino, hace ya mucho.

El sueño en cuestión se ha venido repitiendo desde el año pasado, en cinco ocasiones, la ultima este fin de semana, y se repitió (autocontinuo) 4veces la misma noche, más exactamente, las 4veces eran como continuaciones del mismo sueño, aunque terminaban mal y al despertar me causaban un ataque de asma, si es horrible horrible xD.

En el sueño original, despierto con una chica, la cual nunca he visto en mi vida, y es una chica 5 u 8años más joven que mi persona, la chica esta acurrucada tiernamente en mi pecho, según parece estoy de vacaciones con ella, en un hotel junto a la playa. El lugar en si esta casi desierto, exceptuando los empleados y alguno que otro vacacionista del lugar, ¿por qué lo se?, ni idea. Sin embargo, luego me levanto con cuidado de no despertarla, y la observo con un amor que tan fuerte, como el que sentí con mi pareja anterior, la chica es de cabello castaño muy clarito, y su piel es casi morena, en estatura y conflexion es un poquito más pequeña que mi persona, aunque toda ella, me parece muy hermosa. Luego salgo a correr por la playa, y disfruto de un bello amanecer.

Ahora bien, cuando regreso, encuentro a un hombre, abusando de ella, ambos desnudos, pero lo doloroso aquí es que ella disfrutaba de ese canalla, el cual me mira y me dice mientras se coloca las ropas rápidamente, que solo le ha echado una probadita, y que en verdad la chica es toda una joya, luego me pone un brazo sobre mis hombros, como si este fuese un amigo de años, y me dice que cuando yo quiera puedo hacer lo que quiera también con su pareja, que el no se molesta. El sueño termina abruptamente, dejándome un malestar durante todo ese día.

Aquí viene la segunda parte, en el sueño del fin de semana. La verdad sin dudar le solté un puñetazo al cabrón, haciéndole caer redondo al suelo, este tipo se asombra pero luego sonríe orgulloso de que lo he golpeado, y me invita al bar del primer piso, a lo cual me niego, y sin más recojo mis cosas, a lo cual la chica llorando me suplica que ella se equivoco, pues dormía y creyó era yo quien la tomaba por la fuerza, a lo cual le dije que era una zorra, pues como no podía darse cuenta, del fuerte olor a ebrio barato, cuando yo tomo solo vocka o whisky, al final la empuje haciéndola caer de culo en el suelo y me largue del hotel.

En la tercera parte, cuando estoy por irme del hotel, ese hombre me detiene en la recepción, y me insiste tanto que desea hablar conmigo en el bar, diciendo que mi chica se le había insinuado y había dicho que a mi, no me importaba compartir pareja. Aunque claro esto ultimo no podía creerlo. Sin embargo, por curiosidad le dije lo esperaría en el restaurante, mientras pedía mi desayuno, al fin y al cabo, había pagado un paquete todo incluido por varios días en aquel hotel.

Cuando minutos después aquel hombre se me acerca mostrándome, por no decir ofreciéndome a su pareja, una chica vestida muy indecorosa, la cual mostraba sus grandes atributos, con aquellas ropas translucidas, y el tipo me dice que esta seguro con esto compensara lo que hizo, pues la chica esta muy buena y puedo hacer lo que yo quiera con ella. Lo que me dolió aquí fue ver a la chica con sus ojos humedecidos, y a través de su mirada pidiéndome no le hiciera daño, sin decir palabra alguna.

En la cuarta parte y final, estoy sentado con la chica, a la cual pare ser le había dicho que no le haría daño, yo no era de esos, y le invite también el desayuno pues me daba pena como la trataba ese imbecil, extrañamente la chica me parecia conocida, y aunque suene muy descabellado, me recordaba a una chica que ame hace muchos años atraz, pero que por cuestiones de clasesocial y familiar, no pudimos continuar. Pues bien, ahi estaba con esta chica tal si fuera mi pareja, a lo que ella muy ilusionada acepto mi invitacion. No obstante observee a mi alrededor con recelo y me percate que aquel imbécil no estaba en el salón, lo más probable, no, estaba mas que seguro, que ese imbécil seguía disfrutando a esa zorra, a quien en mi sueño me habia roto el corazon.

Y ahí termino, la verdad es un sueño muy extraño, y no comprendo por que se ha repetido tanto, y esta ultima vez sale a luz esta escena, tan incomoda. Quedo atento a vuestras teorías oniriquiences Saludos .l .l

3 Respuestas

Respuesta

Que lo tienes todo para un taquillazo

Respuesta

I. Hola amigo Eduardo, me parece muy interesante también todo ese gran sueño. No soy experto en interpretación de sueños, sin embargo, comparto los siguientes comentarios que te pueden ser útiles. Luego me dices tus comentarios al respecto. Muchas gracias por compartir y por tu tiempo. Saludos fraternales.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

Buenas estimado Francisco Medrano , y gracias por responder, sinceramente te comento, soy alguien que tiende a experimentar sueños lucidos, unas cuantas veces al año, en ocasiones 2 veces al año y en otras un poco mas.

Lo interesante no es su lucides, sino la intriga que ejerce el sueño mismo, al repetirse y en esta ultima ocasion, autoconcluirse; aunque con sinceridad, la manera en que culmina, me ha dejado mas malestar, que calma, por todo el abanico de sentimientos y emociones que esta experiencia concentra, dolor profundo, odio, decepcion, contrariedad, tranquilidad, felicidad.

Sinceramente por extension, este sueño lucido facilmente sobrepasan los 100minutos, tal como ha sido, pues de contar todo, podria haberlo hecho a mayor detalle, tal experiencia, me ha llevado a intentar buscar una reflexion.

Bien es cierto que los investigadores llegan a un punto medio, en que el significado esta sujeto a la comprension que dependera propiamente del individuo y sus propias desiciones y vivencias, que en consecuencia lo llevaron a experimentar dicho escenario onirico.

No obstante, siempre es buena una opinion, de otra persona, que en consecuencia, en su calidad de espectador, pueda otorgar una perspectiva mas rica y mas fresca, a diferencia de quien experimenta el escenario, y que mentalmente esta limitado no pudiendo ver alguna pista que logre hacerle reflexionar, del porque pudo tener esta experiencia onirica, tan inquietante y dificil de olvidar.

I. Hola amigo Eduardo mucho gusto en recibir tus interesantes comentarios y valoración por el aporte. Sigue disfrutando cada sueño lúcido que tengas. Pienso que buscarle una explicación a cada uno podría llevarnos a la frustración, me ha sucedido en muchas ocasiones y realmente a diario soñamos y por tanto me consuela entender los comentarios que te compartí. Si tienes otras inquietudes que para comentar estoy a tu orden. Recibe un saludo fraternal.

.l .l Muy agradecido amigo Francisco Medrano

Comprendo claramente, y no se preocupe, la idea es, en mi humilde opinion, siempre tratar de hallar solución a esos sueños que dejan inquietud, pues si Dios nos da esa capacidad, es para ayudarnos a enfrentar situaciones complejas, que en la vida real nos ha costado superar para el bien de uno y de quienes son nuestro impulso para seguir día a día.

Un abrazo a la distancia! .Que Dios te bendiga.l .l

I. Hola amigo Eduardo, mucho gusto en saber de ti de nuevo. ¿Te animas a que tengamos comunicación por correo electrónico? El mío es [email protected] espero me escribas.

.l .l Solo Espero que no seas un habil guerrero cazador de dragoncitos, soy muy joven para morir xDD. En minutos deberia llegarte el mensaje estimadol .l

Respuesta

Todo aquí encaja de manera perfecta, pero lo único que no ha lugar es el hecho de que "hayas pagado tu estadía en ese hotel" y eso saca de contexto cualquier interpretación de cómo encajan las piezas de tu rompecabezas. Sobre ese hecho está la clave del significado de tu sueño, pero descontando ese elemento la explicación es que a futuro tienes pareja entre lo tierno de la primera y lo voluptuoso de la segunda. Los sentimientos manifestados en todo tu relato son diáfanos y transparentes propios de cada situación cosa que ya tienes. Solo llamaría la atención en la forma como empujaste a la primera y eso tienes que mirarlo para controlar tu impulsividad aquí en el plano físico, ese sería un llamado de atención que debes tener presente para relacionarte con los demás en situaciones conflictivas.

Volviendo al punto de que "hayas pagado tu estadía en ese hotel" es porque estabas fuera de los contextos que te son familiares y eso puede relacionarse con la falta de dinero o que tus familiares son unos desconocidos y no te ayudan en nada o que tus amigos en nada aportan en lo que tu realmente necesitas o que vas a visitar un lugar nuevo y allí se presentará un conflicto al que responderás agresivamente o que harás un negocio en el cual saldrás perjudicado física, moral e intelectualmente... en fin, es un abanico interminable de posibilidades.

Solo puedo aconsejarte que pidas, en oración a Dios, que te expliquen qué es lo que te está mostrando, pero como digo yo "me lo explica con PLATILINA" porque yo soy tan Torpe, tan Pendejo, tan Troilo, tan Estúpido, tan Bobo, tan Zonzo y tan Idiota que a lo mejor no les entiendo y llegado el momento la embarro sufriendo consecuencias desastrosas, cosa que no es justo.

Esta explicación es vital pues es importante que sepas de que Dios estoy hablando: Dios es Dios, es el único y eterno, en Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado, Dios es el principio y el fin de todas las cosas, Dios es el alfa y el omega. Dios no es propiedad exclusiva de una confesión religiosa y no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus líderes espirituales exhiben sus rancios libros sagrados para llenarse los bolsillos de plata llevando a sus seguidores al fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas porque están convencidos que su dios es el único y verdadero. Entonces tenemos a esos personajes que se ponen una bomba en el cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud todo por su fanatismo religioso.

.l .l Ante todo Gracias por tomarte el tiempo en responder Isaguiver Mongar

Ahora bien, entrando en materia, soy alguien que deja todo en manos de Dios, y mire usted, que ha sido interesante su punto vista, frente al escenario onirico que he mencionado.

La verdad su opinion del caso, me abre los ojos, ante una situacion, que mi querido amigo MIGOMISMO (por asi decirlo jeje) me habia querido decir, pero bueno, como dije anteriormente, quien tiene la experiencia onirica, se autolimita a si mismo, a no ver mas alla, de aquello a lo que "piensa" es lo unico importante.

El punto que has tocado, de un paquete vacacional, de estadia y alimentacion todo incluido que ha sido pagado anticipadamente, lo de malas relaciones, malas negociaciones, y digamoslo asi, deslealtad, traicion y fraude, es muy acertado.

Para ser exactos, hace dos años, e incluso parte del año pasado, perdi cientos de dolares, en una negociacion, en la cual, el responsable me traiciono, y me causo una gran perdida, junto a un sistema de justicia corrupto, que aun hoy dia es la causa, de que haya perdido la confianza en muchas personas, mas aun, cuando quienes eran de mi entera confianza, se amotinaron para velar por sus propios intereses, y no por el de todos como equipo/empresa, como decian mis abuelos "Donde come uno, comen varios, y si todos ponemos nuestro mejor esfuerzo, aunque nos azote la tormenta, aun contra el viento y marea, este barco nunca se hundira".

Lo de la impulsividad, puff, que decir soy alguien de temperamento fuerte, no obstante, disfruto mas de utilizar la logica, y mirar como otros pierden la cordura, por encima de la fuerza bruta, argumento que me ha permitido, solucionar situaciones, que para muchos serian, por asi decirlo, traumantes y incluso algunos los llevaria a hacer algo peor.

En serio agradezco su opinion, no lo habia meditado de esa manera, y claramente ahora le veo otro sentido a la aventura onirica, aparte claro, del ambito sentimental. Como dije al principio, no hay nada mejor, que otra persona, si puede tomar un momento a ofrecerte su ayuda, regalando una neutra opinion sobre el asunto en cuestion, pueda sacarme de esa inquietud.

Que Dios le bendiga, compañero. .l .l

Amén. Lo mismo para ti y los que están en tu corazón.