Puedo pagar autónomo sin trabajar

Me quedan algunos años para mi jubilación, tengo una empresa y quisiera saber sin puedo cerrar dicha empresa con tres trabajadores que tengo y seguir pagando mi autónomo hasta mi jubilación sin trabajar y que pasaría con los trabajadores

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

El cerrar una empresa con trabajadores, supone unos costes y han de calcularse conforme a sus circunstancias.

En cuanto a seguir cotizando, en determinados casos, lo habitual es firmar un convenio con la seguridad social, para seguir cotizando para la jubilación, si usted no realiza actividad económica alguna.