¿Se puede rehabilitar de la adicción a la pornografía?

Mi esposo es adicto a la pornografía y esto a hecho brecha en nuestra relación, ¿cómo puedo ayudarlo a rehabilitarse?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola señora, la felicito por su gran amor a su esposo. Ciertamente la persona puede rehabilitarse. La pregunta clave y más importante es: ¿Desea él esa rehabilitación? Tengo disponible una serie de artículos podría enviárselos a su correo, el mío es [email protected]

En la actualidad estoy ayudando a un joven de 14 años a rehabilitarse.

Respuesta

Como poder, se puede, pero es como una adicion cualquiera, cigarrillo, alcohol, depende de la persona, pero hacele entender que el asunto de la porno, es adicion, aunque el no lo sepa, por que no encontrara video que le satisfaga, siempre estara buscando algo mas, y despues algo mas, y no parara, y se hara daño, fisicamente claro por el abuso que lleva esto, y quita e la persona el deseo de contacto real y fisico con el tiempo.