Emisor Gabarrón. Que es, ¿O qué finalidad tiene la temperatura luna?

Estoy tratando de entender la programación de un emisor térmico gabarrón. Hasta donde he podido trastear creo que lo entiendo todo menos lo de la temperatura Luna. No entiendo que es o qué finalidad tiene

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura SOL es la que tu programas como máxima temperatura de confort y la luna es la Mínima temperatura osea, por ejemplo no quieres que suba más de 22 grados esa es la máxima es la SOL y no quieres que baje por debajo de 18 grados, esa es la mímina es la LUNA