Ferroli atlas 30 K 100 Unit sale el agua sanitaria templada

Ayudarme a averiguar que le pasa a mi caldera que esta a 80 grados el agua sanitaria y a 1 kilo de presión abro el grifo del agua caliente sanitaria y sale templada la bomba de circulación no actúa y no esta agorratada ya que he comprobado que gire podrían darme una orientación

3 respuestas

Respuesta

Yo,,, después de lo que dices llamaría a un técnico.

Que por lo menos te de diagnostico

Respuesta

Abre grifo y toca el tubo de salida de acs para y a ver si lo notas caliente o templado para ver si es de la caldera o de que se mezcle agua por un grifo

Respuesta

La sonda de ACS está estropeada y no le manda a la bomba que gire