¿Es posible tener conexión telepática con mi amiga?

A si como dice el titulo, va más de 1 año que estoy aburrida y en mi cabeza como me gustaría que me buscara y en automático un mensaje, una llamada, ya hasta se que si quiero que me busque es en mi cabeza ponerme a decir quiero que me busque o me gustaría que me busque y la acción como por arte de magia; no se a que se deba ¿existe la telepatía?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si existe, y los que dicen que no, sin calificarlos, no lo han visto, pero si existe, sin duda, sin artificios, sin truco, y he conocido personas con una capacidad nada comun, ademas, en matrimonios de muchos años, de padre e hijos que se quieren mucho, muchas veces, con solo mirarse se anticipa por ej. la respuesta, con compañeros de trabajo, tambien puede pasar que se le hace una pregunta silenciosa (telepatica) y el otro contesta, sin darse cuenta que no fue hablada, no todos lo tienen, no todos lo creen, es cosa sabida. Ahora tener una conversacion asi, como se ve en algunas peliculas, no es nada facil, no tengo experiencias de eso, si bien, hay experiencias con otros elementos, no digo que no haya, digo que no conozco esa facilidad con la que estas preguntando, pero puede haber gente que lo hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas