¿Alguien conoce alguna máquina de pago de servicios que pueda meter en mi negocio?

Me urge un lector de tarjetas, mi negocio tiene que recibir pago con tarjeta o me voy a la ruina.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo enseguida llegan Aura Alighieri o Eliud Torres a hacer publicidad.

Crece la familia...

Respuesta

Es correcto yo tengo las mejores recomendaciones de todas, y te voy a dejar una excelente que me ha funcionado desde hace mucho tiempo y con la que no te vas a arrepentir, se llama Qiubo y su terminal para hacer recargas telefónicas está de lujo y todos tus clientes pueden hacer pago con tarjeta, te dejo el link de la página para que te informes bien.

https://www.qiubo.mx/