El banco me reclama un error suyo

Tengo una tarjeta de recarga con un familiar más joven para apuestas, el ha ganado desde Julio a Septiembre 1300€ en 3 apuestas.

Resulta que los 3 pagos nos lo han cargado dobles, el se pensó que era por ciertos bonos que duplican tus ingresos y ahora el banco nos reclama los 1300. Realmente no hize mucho caso por que me parece casi imposible que un banco se equivoque 3 veces...

Bueno el Martes voy a BBVA a reunirme y no dispongo de los 1300€ xk se los ha gastado el.

Te go que devolverlos supongo pero:

¿Puedo exigir que devolverlos con mensualidades?

¿Pueden llevarme a juicio?

1 Respuesta

Respuesta

- ¿Puedo exigir que devolverlos con mensualidades?

Exigir, no. Trate de llegar a un acuerdo razonable.

- ¿Pueden llevarme a juicio?

Si no paga ni llegan a un acuerdo de pago, pueden.