¿Qué tan buena idea es tener seguridad privada en donde vives?

Los de la colonia quieren contratar una empresa de seguridad privada pero me preocupa que tengan guardias armados o cosas así, aunque creo que también es bueno por si hay algún ladrón o algo así

2 Respuestas

Respuesta

Te comento de una empresa de seguridad privada que tengo en mi colonia desde hace años, justo después de que se metieran a robar los contratamos y fue santo remedio, estoy segura de que a ti también te va a gustar su servicio.

https://www.genesisseguridad.com.mx/