Para tramitar DNI a un niño nacido en España cuánto cuesta y cuánto tiempo tarda

¿Para tramitar DNI de un niño nacido en España cuánto tiempo tarda y cuanto cuesta? Somos extranjeros y mi hijo ha nacido aquí. Quiero sacarle el DNI Español. Quiero saber cuánto tarda el proceso y lo que cuesta.

Respuesta

Los nacidos en España de padres extranjeros NO son españoles y NO pueden obtener el DNI, que presupone la nacionalidad española. Por lo tanto, tramite la nacionalidad de su hijo, por residencia privilegiada, y después le darán un documento para ir a tramitar el DNI.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cuesta poco y lo hacen rápido pero para más seguridad pregunté en la Policía Nacional de su ciudad .

Respuesta

EN este enlace, tiene la información que necesita.

Y cuanto es la tasa y cuanto tarda el proceso?