¿Dónde aprender el inglés en Barcelona?

Si alguien ya haya tenido experiencia con alguna escuela de inglés en Barcelona, ¿me podría dar su opinión.

5 Respuestas

Respuesta

En el British Council Barcelona continuaremos colaborando con el centro Jesús-María y ampliaremos nuestra oferta Young Learners para el público en general.

Estos cursos, dirigidos a alumnos de entre 4 y 14 años, están adaptados a las necesidades específicas de cada etapa educativa, para fomentar en nuestros alumnos el interés por el inglés en un entorno de aprendizaje dinámico y divertido.

Respuesta

En Big Ben Idiomas ofrecemos cursos de calidad con profesores nativos y expertos. Somos especialistas en preparación de exámenes oficiales, sobretodo del FCE, CAE y PCE de University of Cambridge, con 40 años de experiencia. Los cursos son de 2,5 o 3 horas semanales impartidas en uno o dos días a la semana. Grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos para mayor aprovechamiento. Prueba de nivel y asesoramiento gratuito sin compromiso. El precio ofertado es mensual.

Respuesta

Si quieres aprender bien este idioma y dispones de tiempo, te recomiendo hacer este curso de inglés basico que se enfoca en el aprendizaje de lo necesario: el habla, la lectura, la escucha y la escritura. Puedes estudiarlo para fines personales o para presentar un examen internacional.

Respuesta

Para aprender el inglés se necesita un buen profesor. Estos cursos de inglés en barcelona https://bravoacademy.es/ te ayudarán bastante. Allí no sólo aprenderás a hablar, sino también a escribir de la mejor forma. Todos los profesores saben enseñar a cada alumno, enfocándose en sus necesidades.

Respuesta

Hace poco estuve mirando una academia para poder aumentar mi nivel de inglés, y encontré https://www.idiomaticenglish.org/. Llevo yendo unos 4 meses y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Poco a poco se va notando la mejoría. Sin duda creo que es una de las mejores opciones para estudiar inglés en Barcelona.