¿Qué hacer si estoy siendo esxtorsionado por un policía?

Tengo un primo que esta pasando por un mal momento, primero que todo el tiene 32 años y tuvo un pequeño romance con una menor de edad, tiene 17 años, cosa que no duró más de dos meses y no pasó más que mensajes, y dos o tres salidas.
Ellos cortaron relaciones hace un mes más o menos y a él lo llamaron supuestamente de la policía que lo tenían demandado por una señora tal que por acoso sexual y que por la pelada ser menor de edad, según el "policia" que tenia orden de captura inmediata, y que para ayudarle tenían que pasarles dinero.
Mi primo se asustó y ya les ha dado 1 millón de pesos y según que con eso ya quedaba cerrado, y ahora le están pidiendo 2 millones. No sabemos que hacer ☹☹☹☹

1 Respuesta

Respuesta

Pues claro que le han pedido más dinero; porque es un chantaje, y eso no tiene fin. Su primo no ha hecho nada, porque la edad de consentimiento en su país está en los 16 años, y además fue una relación indemostrable. Díganle al chantajista que no tienen más dinero, y que ya le llamarán.