¿Por qué no he besado a mi novia?

Llevamos 5 meses de novios, nos gustamos mucho (ambos tenemos 20 años) y solo nos hemos dado picos

4 respuestas

Respuesta

. L .l Porque estais haciendo algo mal, asi de simple.

Dieron el salto al noviazgo, sin antes haber fortalecido su vinculo de amistad, si en verdad fuerais amigos, usted no haría esta pregunta, así que vamos, solucionelo, fortalezca esa relación de amistad, si en verdad desea que su noviazgo prospere, de lo. Contrario, se marchitara y morirá muy antes de lo que usted piensa, demuestrele es alguien en quien puede confiar, y hablen de esto, ya vera como se soluciona, los secretos de este tipo en pareja muchas veces son la causa de su rompimiento, pero sea sutil, que su pareja no vea en usted debilidad, pues la debilidad no es atractiva ni despierta interés, todo lo contrario, suerte y eche solo para adelante

 Saludos .l .l

Respuesta

Solo habla con ella, la base de toda relación siempre va a ser la comunicación, si le dices cómo te sientes seguramente ella te va a decir cómo se siente y podrán llegar a un acuerdo. :) Mucho éxito y suerte.

Respuesta

Pues con 20 años y llevando 5 meses eso no es normal hoy en día.

Habla con ella sobre esta situación y piensa si de verdad te gusta y estás bien con ella porque por lo que cuentas me parece a mí que ...

Eso no va a ninguna parte

Respuesta

Lo más seguro es que os falte confianza, que haya falta de comunicación en vuestra relación. Cada relación es distinta, pero no es común que tras 5 meses de noviazgo solo os hayáis dado picos.

Te animo a que le expongas tu opinión a tu pareja, tal ella piense igual o te de otra respuesta, solo ella lo sabe! Pero además os ayudará a forjar vínculos.

Toda relación, del tipo que sea, se fortalece también con conversaciones incómodas pero necesarias. Mucho ánimo!