Como mostrar el valor mayor de una registro en un campo de una tabla en Access

La cual quisiera saber si alguien me pudiera explicar como hacerlo y es que tengo una con varios registros, y quiero hacer que me muestre el numero mayor de piezas en un campo de una tabla

Esta es la tabla la cual esta relacionada con otra

Esta es la otra tabla y lo que quiero saber es si se pudiera mostrar en el campo de Pzas_por_hora el numero mayor de las piezas ingresadas por decir de la célula 130 pues que en automático me ponga que el mayor es de 200 no se si mi pregunta sea clara y alguien me pueda orientar

2 Respuestas

Respuesta

También puede crear una consulta con las 2 tablas y en la cuadricula en "Orden" selecciona "Descendente", igualmente lo puede hacer con SQL.

Respuesta

No sé si lo he entendido, pero si en el subformulario ese que pone Id, NP_Arnes,... haces clic en la columna Pzas_hora y pulsas el botón de la derecha del ratón le puedes decir que los ordene Descendente, con lo que te pondrá como primero el de 200. Luego cuando te pregunte si quieres guardarlo le dices que sí.

Y otra forma es que en vista diseño del subformulario en sus Propiedades-Datos-Ordenar por, le pongas pzas_hora