Ordenar un formulario

¿Cómo puedo ordenar un formulario por el valor de un campo que se encuentra en un subformulario anidado en éste?, por ejemplo, si tengo un formulario de clientes, y un subformulario de pedidos, ¿cómo podría ordenar los datos para que me los muestre por numero de pedido?, ¿Es esto posible?, ya he intentado y no veo solución.

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta del subformulario (me refiero al origen del registro) tienes que incorporar la clausula sql "order by" seguida del campo por el que quieres ordenar.
sorry... ya entendí la lógica de tu respuesta, pero no me ordena los datos del subformulario, le estoy agregando la clausula order by y no me funciona, ni dando en las propiedades del subformulario el nombre del campo en ordenar por
Ya me ordenó los campos del subformulario, lo que pasa que tenia otro criterio para ordenarlos en el formulario superior... mil gracias, tengo otra pregunta pero te la haré aparte, por lo pronto dejame calificarte, ¿ok?... mil gracias
¿El dato puede estar en diferentes campos? En realidad tienes que conocer el campo...