¿Alguien puede decirme cual es esta serie animada?

No recuerzo mucho de ella, no he sidi gran fan de serie ni nada de eso, solo que veía lo que había en la televisión. Recuerdo que era una serie de dibujos animados, en la que había una chica (no se si era la protagonista o un personaje secundario) que se podía hacer invisible, para eso debía quitarse todas las prendas. En uno de los capítulos recuerdo que se había metido a un pabellón o algo moderno para espiar. Para que no la vieran se desnudó y se puso invisible. Era un momento incomodo ya que algunas personas de vigilancia pasaban cerca de ella.

No se si esta serie es Bola de Dragon o alguna similar. Era una serie infantil.

Respuesta

¿Los 4 fantásticos? ¿The fantastic four? ¿Los Superamigos?