Busco película animada antigua, la veía con 5 años en el 96 y me gustaba muchísimo.

No lo recuerdo muy bien, pero me vienen cachos a la mente... Podría tratarse de un bosque y un aserradero, los protagonistas luchan por su bosque y que no lo talen... También me viene una imagen de como si un masa viscosa fuera el malo de la película y se mete en máquinas que talan los árboles para cortarlos... Es muy fantástica la peli, muy rara también pero es que no se que más deciros porque hace más de 20 años que no la veo, y me ha dado hoy la curiosidad.

1 respuesta

Respuesta

Pensando en el villano pienso que podría ser "Ferngully, el último bosque

Sobre un bosque australiano y quienes lo defienden son " hadas" y el malo es una cosa que fue liberada tras ser cortado el árbol donde fue encerrado.