Como se llamaba la serie del triángulo de las Bermudas

Hace tiempo busco información sobre una serie de los setenta ambientada en el Triángulo de las Bermudas. Eran varios protagonistas provenientes de distintas épocas/dimensiones. No es la serie The fantastic Journey. La que digo esta ambientada en una isla con animales prehistóricos y otros seres humanoides.
Recuerdo que en un episodio una niña (parte de los protagonistas) en una cueva encuentra un aparato proveniente del futuro y recibe un mensaje de ella misma cuando es grande, así recupera las esperanzas de que saldrá de la isla.
No puedo acordarme de más datos, solo que tenían un amigo que era un humanoide que conocía bien el lugar y los ayudaba a protegerse de los otros humanoides que siempre los perseguían.
Ojalá pueda acordarse del nombre o de algún otro dato.

2 respuestas

Respuesta
Pues la única referencia que he encontrado aproximada en temática y época es la serie "Land of the lost" (tres temporadas, 1974-1977, 43 episodios). En español la he encontrado como "Tierra misteriosa" emitida por el Canal 5 mexicano hacia el año 1976. Mira a ver si se trata de esta o si no intentaré indagar un poco más.
http://www.imdb.com/title/tt0071005/
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=728
Gracias por tomarte el tiempo de buscar y responderme.
Por lo que leí en la sinopsis, no es la que buscaba. Pero no recuerdo más datos como para que puedas seguir buscando. En la serie que digo quedaba claro que estaban en el triángulo de las Bermudas. No me acuerdo si la chica tenía una mascota, pero la criatura que los ayudaba era tan inteligente como los humanos y se trataban como iguales. No era una comedia dirigida a un público infantil, más bien se parecía a las series de ciencia ficción de la época con mezcla de cine de aventuras.
Respuesta

La serie es "They fantastic Journey". Buscá en Google pero en inglés, colocando t.v series bermudas triangular y te remite a Wikipedia y otros enlaces. Suerte!

Triangle, no triangular, el corrector me ganó de mano.