¿Cuál es el anime con el cual te has obsesionado más?

¿Qué genero es? ¿Y por que te empezó a llamar mucho la atención?

7 respuestas

Respuesta

Para mi dragon ball o pokemon osaint seiya

Respuesta

Higurashi no naku koro ni - horor

Fue el anime más espeluznante.
Respuesta

Cuando era pequeña.. "Candy, Candy".

Respuesta

Sin duda Dragon Ball Z, la he visto completa unas 3 veces, asi que te podrás imaginar, claro, no las vi una tras otra, entre una y otra pasaron un par de años o incluso más, pero mi saga favorita siempre será la saga freezer, me parece que es la mejor y guardo el recuerdo de cuando Goku se transformó en Super Sayayin por primera vez.

Respuesta

Pokemon

Respuesta

Dragon ball z

Respuesta
-1

5 signos para averiguarlo.

  1. - Cuentas las horas del día en capítulos y te organizas en torno a ellos. ...
  2. -La vida se detiene y todo lo demás no importa. ...
  3. 3.- La falta de sueño no es un obstáculo.
  4. Todos, absolutamente todos, hemos mirado con horror el reloj cuando nos ha coincidido un final de temporada con una hora avanzada de la noche.