¿Cuál es el nombre de esta serie?

Cuando era pequeña veía una serie infantil la cual he olvidado el nombre y también de sus personajes

Personajes: una chica (la vecina/amiga), 5 hombres que al parecer vivían juntos y un vecino amargado que siempre vestia de trajes color beige (todos personas reales)

Trataba de unos 5 hombres los cuales cada uno tenía cosas diferentes, solo recuerdo que uno tenía unas baquetas con las cuales podía dibujar en el aire, otro tenía el cabello largo y uno tenía una gorra de la cual sacaba cosas y creo que tocaban instrumentos aveces

En donde vivían habían puertas que los llevaban a diferentes aventuras solo recuerdo algunos episodios

En uno fueron a una puerta de imanes, donde habían un montón de imanes grandes y fuertes y tenían que quitarse todo objeto de metal, el chico de la gorra sacó un montón de cosas de su gorra hasta una escalera y la chica (vecina/amiga) olvidó quitarse la pulsera de metal y ahí comenzaron a intentar despegarla del imán

Esta serie era parecida a hi 5 y artatak

Cuando hablo de esta serie mi familia dice que no existe y bromean con que la invente, debo demostrar que es real😂

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en estos días por mi parte no he logrado encontrar la serie que busca, pero de entre todas las consultas de la sección serie/cine, su consulta me llamó bastante la atención, sintiendo curiosidad por ella, es por eso que he trasladado su descripción a una comunidad amiga. Desde este foro me preguntan si por favor pudiese comentarnos detalles de valor como la década en la que vio la serie, (fecha aproximada ) y el nombre del canal que la emitia.

Disculpe las molestias, ojalá podamos encontrarla.