Extraterreste acompañado de un robot con forma de ojo

¿Recuerda usted una serie de televisión que emitía tve a principios de los 90 en la que el protagonista era un extraterrestre de apariencia humana que llegaba a la tierra desnudo (parecido a Terminator) y al que le acompañaba una especie de robot con forma de OJO flotante o volador que le ayudaba?

1 respuesta

Respuesta
Si, lo cierto es que recuerdo vagamente la serie, pero no sabría decirte el nombre...
Gracias por responder.
En cualquier caso he obtenido la respuesta por otros medios. La serie aludida se titulaba HARD TIME ON PLANET EARTH (en España A LA TIERRA y en México PERIPECIAS EN EL PLANETA TIERRA).