Que partes de un vehículo de segunda mano comprado a profesional cubre la garantía de 1 año?

Estoy en proceso de compra de un coche de segunda mano a profesional (3 años, 25.000km) El vendedor me indica que tiene garantía de un año, pero solo cubre motor y caja de cambios. Si quiero cobertura de electrónica y demás, tengo que contratar una garantía extra de unos 300€. Mi duda es... ¿Están obligados por ley a cubrir todo el conjunto del vehículo siempre que la avería derive de un vicio oculto, sin necesidad de pagar esa garantía extra? Me han comentado que esa garantía es para sacar dinero.

2 respuestas

Respuesta

Usted quiere tener un seguro a todo riesgo, normalmente se hacen cuando el auto es del paquete ósea nuevo .

Si tiene desconfianza de esta empresa siempre puede pedir garantía total del automóvil como sería lo normal en cualquier em

Continuación

En cualquier empresa de automóviles de segunda mano tienen que asegurarle el coche total por mínimo de un año . De no ser así esa empresa no es fiable.