Como devolver un coche a la persona que me lo vendió

Hace 3 meses que compré un coche a un particular a través de una aplicación móvil. Como era mi primer coche no quería que fuera nuevo aun. Pues desde el primer día me ha dado fallos tan graves como que a veces no arranca. La primera vez tuve que llamar a la grúa porque me pilló lejos de casa. Lo llevé al taller y al hablar con el vendedor me dijo que no se hacia cargo. Sé que tengo un plazo de 6 meses, pero no sé los pasos que tengo que seguir. He llamado a la ocu, pero me dicen que ellos solo intervienen con empresas. ¿Dónde tengo que dirigirme?

2 respuestas

Respuesta

Si no lo puede resolver amistosamente con el vendedor, póngase en manos de un abogado para reclamar por vía judicial.