Quisiera saber como recuperar la confianza de mi pareja por infidelidad

Me llamo cristian tengo 21 años y hace 1semana mi pareja llamado sebas de 20 años. Descubrió que le era infiel por medio de una página en google vio que tenia solo chats de meses antes . Nuestra relación iba de maravilla 2 años incluso cuando se entero solo se puso frio y a la vez un poco cortante. Pero cuando me fui a mi casa en la noche por chat me dijo todo me mando pantallazos y también me dijo que siempre sacaba cara por mi y solo me dijo adiós.

Leí muchos videos y consejos de amigos y me dijeron que le de su espacio. ¿Y qué pasen los días y lo viera para pedirle perdón y darle respuestas .eso hice y cuando nos vimos hablamos reímos un poco me pregunto el porque? Preguntas incomodas pero debía asumirlas . Luego me dijo que lo mejor es estar por ahora separados que mejorare yo y que me ama un montón . Gracias a eso decidí ya no hablarle y alejarme un poco pero siempre sus amigos me dicen el pregunta por ti. El que haré o donde estoy . Y trato de no llamarlo estoy siendo muy fuerte para darle su espacio como prometí pero no se como empezar a hablarle para ganarme su confianza porque el me dijo que si me perdona el no guarda rencores pero le duele mucho todo lo sucedido .

2 respuestas

Respuesta

Consecuencias de la infidelidad, el puede perdonar, cualquier puede, algunos no pueden, pero olvidar, ninguno olvida, siempre quedara esa mancha. Lo unico que puedes hacer, es comportarte tan bien como para que esa mancha, se vea chica en relacion a tu conducta de ahora en adelante. Hablale, decile lo mucho que lo extrañas, que no puedes estar sin el, que sufris por lo que hicistes, que lo vas a compensar, pero no dejes pasar tiempo, por que puede pensar que no le interesas mucho, y conoce a otro, al final, el que metio la pata fuistes vos. Hablale ya y pidele verlo. Sds.

Respuesta

Mala leche pues la promiscuidad está al abrir la puerta y es muy común, por no decir la regla general, tener un rapidito sexual sin ningún mañana o compromiso para ello: Un conocido con pareja estable de años atrás comenzó a conversar con un chico y de un momento a otro ambos desaparecieron, ninguno supo dar razón de él cuando llegó su compañero preguntándolo pues todos dijeron que estaba un poco tomado y decidió salir a dar una vuelta para despejarse. Horas después llega el chico y se integra nuevamente a la reunión para luego aparecer él susodicho. Al cuestionarle sobre esa infidelidad me responde algo parecido a "eso es tan normal entre nosotros y ninguno habla de sus rapiditos por eso es que seguimos siendo pareja"