Puede haber embarazo ?estoy muy preocupada!

Necesito ayuda ya que el día 29 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja, se vino en el ano (mi último periodo me llegó el 27 de agosto, no soy muy regular aveces me tarda 28 30 35 o hasta 47 días para que me bajé) al terminar la relación al cabo de media hora tome pastilla de emergencia y hasta la fecha de hoy no me ha bajado... Como para el 21 22 de septiembre me salió un flujo mucoso con manchas de sangre al igual al limpiarme cuando iba al baño salió poquita pensé que sería el período pero no me llegó !

¿Puede qué esté embarazada?

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Si el semen se escurre del ano hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Si no hay penetración del pene en la vagina entonces NO es posible un embarazo.

La pastilla de emergencia no era necesaria.

Puedes estar tranquila, tu periodo de menstruación llegará.