¿Si tengo 13 años puedo echarme algún tipo de crema para la fimosis? Es que tengo fobia a las cirugías

¿Tengo 13 años y sufro de fimosis y le tengo mucha fobia a la cirugía y mi prepucio esta muy cerrado alguien me podría recomendar algún tipo de crema para la fimosis que me pueda curar?

Respuesta

Si el orificio del prepucio está muy cerrado, es probable que se trate de un grado severo de fimosis, en cuyo caso poco pueden hacer las cremas o los ejercicios. Te consejo que te lo examine tu médico para valorar la mejor solución en tu caso. La cirugía es rápida y el postoperatorio no suele tener complicaciones.