Porque inculcan la. Mentalidad de fracaso

Mi madre desde que recuerdo siempre me puso en el papel de"conformidad " yo soy menor de unos hermanos, ella raramente quiso dizque" protegerme" de un modo raro, por ejrmplo siempre me hacia sentir la débil y a mi hermana la fuerte, la mejor en todo, incluso le dio sus trabajos a ella mientras que a mi me veía como haber que hacia de carrera, etc yo me. Supere pues me molesta su forrna de siempre bajarme de nivel como si yo no mereciera tener un cuarto bonito, un novio guapo o algo. Carro etc todo a mi "hermana" y hermano, mis hermanos *no supieronsacar provecho de tanta seguridad mas mi hetmana, todo era para ella atenciones, trabaho etc pues ya en esta edad y ella siento se estanco, nunca se compró casa o mejorar se conforrmó con lo qie mi madre le dio, yo no es que me superará mucho pero llegue a su nivel sin tanto apoyo, me visto bien etc.. A vecinos es siento mi madre aun me quiere bajar de nivel, ¿sera qué no me quiere? Logro algo y no me dice mucho, a vcs siento que hasta me envidia, yo estoy en una edad de madurez y mi madre ya de ancianidad, yo trato de "no caer mal" * sin embargo siento me critica más, mi hna puede gastar mucho tener una vida desubicada y nunca le dice nada y a mi con poquito ya la. Critica, juzgar etc, que estoy muy mal o que, no me gusta su mentalidad de conformismo, y me lo toman a ambiciosa y no es eso, es de que si yo hubiera sido como ella me. Decía ahorita seria empleada yo creo y pues logre una licenciatura, como me quito esta sensación con mi madre, como ser con ella, yo siento bastante rechazo hacia ella, rencor no me gusta visitarla etc y cuando lo hago disimulo, pero no me agrada, como ser con ella cada cosa que habla lo tomo a agresión y le. Tengo más rencor... Ademas me juszga mucho me dice que no me enojr etc cosas asi, ella me decía siempre "ve los. Pajaritos comen les llega sin esfuerzo" algo asi, y yo ya con familia obvio hay que buscarle, yo no la entiendo, yo la verdad si me bajaron la autoestima pero en mi familia, x fuera no, incluso a vxes ni saben que yo soy hija de mi madre, osea tanro presumia a mi hna que dicen 'a tienes otra hija" me siento la cenicienta en mi casa...

1 respuesta

Respuesta
2

Muchos chicos y especialmente chicas, se quejan de ser una especie de cenicienta, y mucho peor trato que el tuyo, lamentablemente, en algunos casos, por mas que se hable y se hable, se te diga que esto o aquello, que vos tenes que quererlos, etc etc, son todo palabrerio sin sentido, en algunos casos, aunque luego la relacion familiar sea mas o menos pasable, la persona que se siente humillada, agredida, envididad, o lo que sea, tiene que poner distancia, hacer su vida en otra parte. No todos pueden, no todos deberian, pero esa es la realidad, dependiendo del caso, algunos se van, otros se quedan, si esas muy segura de que no es vida para vos, anda programando un vida fuera, tratando de independizarte, por supuesto, SIN contar nada a nadie, ni a tu mejor amiga, algunos proyectos tienen que mantenerse en secreto, por que lo contas a uno, y despues lo saben todo, y te ponen piedras en el camino.

si muchas gracias, estoy amarrada por el momento, yo llevo aquí 25 años puesmi madre en ese entonces me dio 4 piezas de la casa y yo he arreglado remodelado, tal vez mala inversión pues pedí prestamos que aun me atan, mis hermanos llegaron a vivir dsps aquí hace un año mi hno, pues mi madre le dio su casa y ella se quedó solo en una habitación, tengo un coraje con todos, yo sin mentir me "endroge" en el banco con 500 mil pesos pues tuve que hacer otro piso, pues al momento que mi "hno" se vino a vivir mi madre corrió a mi hijo de su casa, mi hijo tiene 26 añis y cuidaba de su abuela, (yo vivo arriba, ya es especie de deptos) algo por ahí paso, yo al no saber como acomodarnos se me hizo fácil pedir al banco construir otro piso arriba de mi depto otra habitación, mientras yo sufro con mi deuda, mi hno bien "padre" ni un quinto gasto, ese es mi coraje con mi familia, y mi hermana lo apoya pues como anda cin un chavo de la edad de mi hijo ella (53)"con tal no la juzguen apoya a mi hno que se la pasa tmbn pidiéndole aun a mi madre una anciana de 83 con pensiones y pues obviamente paga cosas a mi hno..., yo estoy aquí con mis hijos no quiero inculcar odio pero me molestan mis hermanos, no lo son, mi hno cambio de carro y no tiene mucho $$"peroahi esta mi madre, para esto la ganona fue mi Cuñada, al dejarles mi madre su casa, nadie sabe para quien trabaja... espero Diosme de prudencia para hacer vista gorda, yo trato de Dalay y ya no reclamo a mi madre nads, obviamente nunca fui su preferida("me lo dijo)...

De no llevarte bien con tu madre o algunos familiares, es problematico el arreglo que hagas, por que, si llegase a haber una division por fallecimiento de tu mama, y ella es dueña, todo se repartiria, incluso los arreglos que hicistes, por de pronto, tene en cuenta esto, si podes consulta un abogado de donde vivis que puede haber diferencias, guarda los recibos de tus gastos, eso podria ayudar, lo ideal, seria como te dije, que te largaras de ahi, pero hace lo que podes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas