Porque inculcan la. Mentalidad de fracaso
Mi madre desde que recuerdo siempre me puso en el papel de"conformidad " yo soy menor de unos hermanos, ella raramente quiso dizque" protegerme" de un modo raro, por ejrmplo siempre me hacia sentir la débil y a mi hermana la fuerte, la mejor en todo, incluso le dio sus trabajos a ella mientras que a mi me veía como haber que hacia de carrera, etc yo me. Supere pues me molesta su forrna de siempre bajarme de nivel como si yo no mereciera tener un cuarto bonito, un novio guapo o algo. Carro etc todo a mi "hermana" y hermano, mis hermanos *no supieronsacar provecho de tanta seguridad mas mi hetmana, todo era para ella atenciones, trabaho etc pues ya en esta edad y ella siento se estanco, nunca se compró casa o mejorar se conforrmó con lo qie mi madre le dio, yo no es que me superará mucho pero llegue a su nivel sin tanto apoyo, me visto bien etc.. A vecinos es siento mi madre aun me quiere bajar de nivel, ¿sera qué no me quiere? Logro algo y no me dice mucho, a vcs siento que hasta me envidia, yo estoy en una edad de madurez y mi madre ya de ancianidad, yo trato de "no caer mal" * sin embargo siento me critica más, mi hna puede gastar mucho tener una vida desubicada y nunca le dice nada y a mi con poquito ya la. Critica, juzgar etc, que estoy muy mal o que, no me gusta su mentalidad de conformismo, y me lo toman a ambiciosa y no es eso, es de que si yo hubiera sido como ella me. Decía ahorita seria empleada yo creo y pues logre una licenciatura, como me quito esta sensación con mi madre, como ser con ella, yo siento bastante rechazo hacia ella, rencor no me gusta visitarla etc y cuando lo hago disimulo, pero no me agrada, como ser con ella cada cosa que habla lo tomo a agresión y le. Tengo más rencor... Ademas me juszga mucho me dice que no me enojr etc cosas asi, ella me decía siempre "ve los. Pajaritos comen les llega sin esfuerzo" algo asi, y yo ya con familia obvio hay que buscarle, yo no la entiendo, yo la verdad si me bajaron la autoestima pero en mi familia, x fuera no, incluso a vxes ni saben que yo soy hija de mi madre, osea tanro presumia a mi hna que dicen 'a tienes otra hija" me siento la cenicienta en mi casa...