Cambio de titular de la luz sin autorización

Compramos un piso hace 39 años en contrato privado, desde entonces vengo pagando todas las facturas de la luz al principio por banco y desde hace unos años por ventanilla, el caso es que desde el 13 de junio de 2021 fecha en la que recibí la última factura de naturgy no he vuelto a recibir ninguna más, hablando reiteradamente con naturgy me indican que todo está ok pero desde el cambio de tarifas hay retrasos en la facturación, retrasos que según ellos han afectado a algunos de sus clientes. Va camino de tres meses y ya no me creo la explicación y la única que puede ser posible es que alguien con mis datos haya cambiado el contrato porque vengo sufriendo acoso por el piso. Que puedo hacer y a donde puedo reclamar o denunciar en los juzgados para solucionar esta situacion

4 Respuestas

Respuesta

Remite a NATURGY un burofax indicando el CUPS de tu instalacion (viene en la factura) asi como toda la problematica que usted nos relata, para que procedan a subsanar aquellas que puedan existir en relacion con su contrato.

Que su adquisicion haya sido en documento privado es tan valido como que haya sido en documento publico, lo unico que dicho documento privado no puede acceder al registro de la propiedad, pero si no le resulta necesario tener el piso inscrito pues puede vivir perfectamente con ello.

Respuesta

Entra en la web de tu distribuidora con mis datos de la última factura que tengas te da de alta y puedes ver todos los datos de titular, consumos, etc.

Respuesta

Como te indica Rober, regístrate en el área de clientes de Naturgy y tendrás acceso a todos tus datos

Si alguien hubiese cambiado tus datos de contrato, con la intención de joderte, no hubiese pagado los recibos de la luz para que re la contasen, y en este caso, tu compañía suministradora te enviaría un aviso de impago y corte de suministro

Respuesta

¿Qué es eso de que “vienes sufriendo acoso por el piso”?