Como saber quienes fueron los primeros propietarios de mi vivienda actual?

¿Hay alguna forma de conocer los propietarios anteriores que ha tenido mi actual vivienda?.

4 respuestas

Respuesta

Habla con algún vecino que peine canas, seguro que se acuerda como se llamaban los que compraron la vivienda.

¡Gracias! Eso hice con unos con los que hablo más pero no me quedó muy claro si fueron los primeros, tengo que preguntar a alguien más.

Respuesta

Ve al registro catastral y allá te enterarás de todo.

Respuesta

Si usted es dueña de esa vivienda, los propietarios anteriores son los que se la vendieron y en su escritura de compraventa aparecerá el título de éstos, con el que podrá averiguar de quien la adquirieron y así sucesivamente, hasta llegar al constructor.

Respuesta
-1

¿Y a que es debido ese interés por conocer los propietarios primigenios?

Lo digo porque como siempre realiza preguntas tan descabelladas que van desde el picor vaginal, a que tipo de gobierno impuso Alejandro Magno en Grecia