Datos de vivienda en mi declaración

La casa en la que vivo es de mi padre, y al modificar mi borrador no me deja seguir si no le meto datos catastrales. Pero no se que hay que poner, ¿Serian los mismos que los que pone mi padre al hacer su declaración?.

4 Respuestas

Respuesta
Perdone, pero no he entendido su pregunta. Si usted no es propietario de la casa junto a su padre, usted no puede consignar los datos catastrales de esa vivienda... En concreto, ¿qué es lo que quiere modificar en la declaración?
Hago la declaración online, pero me pide que meta datos de mi vivienda actual, si no no me deja continuar.
Entonces exactamente, los datos catastrales son los mismos que los de su padre, el mismo código que el pone en su declaración.
Respuesta
Si su padre es el propietario... Solo la puede indicar como lugar de residencia...
Los datos catastrales que solicita, los encontrara en el Recibo del IBI de su ayuntamiento, que paga anualmente.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Son los mismos, lo único que tu tienes que poner en la clave de titularidad la opción de que no eres propietario ni arrendatario sino que estas en "Otras situaciones".
Respuesta
Debe informar de la referencia catastral de la vivienda, es un sato obligatorio y es indiferente quién sea el titular de la vivienda y que esta referencia a figure informada, a su vez, en otras declaraciones.