Acceso a una terraza para mantenimiento

Me interesa saber qué opciones tiene un propietario de una vivienda en una comunidad de vecinos si tiene goteras asociadas a la tela asfáltica del recubrimiento de la terraza comunitaria que tiene encima, si el acceso a dicha terraza es desde la vivienda de arriba, cuyo propietario vive en otra ciudad.

2 respuestas

Respuesta

Deberán contactar con dicho propietario para que les dé acceso a la terraza, y que pueda ser reparada.

Respuesta

¿Ustedes tienen administrador profesional?

Esta pregunta ya la inserto de dos formas diferentes en octubre de 2019, y le dieron las suficientes respuestas.

Servidumbre de acceso para mantenimiento terraza

Quisiera saber qué tipo de servidumbre se puede exigir a un propietario de un piso cuando el acceso para mantenimiento de una terraza comunitaria sólo se puede hacer desde su vivienda y cuando, como es el caso, dicho propietario vive en otra ciudad, ya que la vivienda era de sus padres, ya fallecidos.

Debe dejar una llave a un vecino de confianza, al administrador, ¿al presidente de la comunidad?