Piscina en Valencia durante Otoño e Invierno

Tengo una piscina de 50m3 y llegado octubre no sé qué hacer con ella...

Para el verano que viene voy a vaciarla, pues me cuesta menos de 6€ hacerlo.

Por eso que mantener el agua para el año que viene no me interesa demasiado.

El caso es que las paredes y suelo están pintadas de clorocaucho y no quiero que se fijen algas y materias que luego me cueste limpiar al rellenarla el verano que viene. También querría usar la depuradora cada cierto tiempo para que no se estropee.

¿Cómo correos que debo actuar con la piscina? Hibernarla ( ¿no tengo lona)? Mantenerla abierta... Estoy hecho un lío.. Por favor ayudadme!😭😭

2 Respuestas

Respuesta

Ten cuidado si después de que la vacías luego le da el sol y se desquebraja, que rl tenerla con agus también es para eso.

Respuesta

Si no tienes mucho arbolado en las proximidades es factible mantener la piscina en invierno, eso si, con un mínimo mantenimiento.

Los requerimientos de PH en invierno son mucho menores y los de cloro también pues no hay uso y la radiación solar también es menor.

Con lejía, alguna pastilla de tricloro en el flotador y controlando de vez en cuando el PH entre 7-7,2, podrás mantener el agua sin problema hasta la próxima temporada. En estos enlaces te lo aclaran mas, pues depende del tipo de otros equipos que tengas (sondas, bombas peristalticas, etc).

https://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10

https://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=3853