Voy a hibernar la piscina. Que debo hacer:

La localidad de la piscina está en Villatobas (TOLEDO), tiene una capacidad de 9.000 litros. Va estar

Cubierta por una plataforma fija.

Mi idea sería no tener que vaciar el vaso a ser posible, ni tener que vaciar el agua de la depuradora.

Tengo un filtro de cartucho.

Por favor me pueden decir como debo actuar y el o los productos que debo echar.?

2 respuestas

Respuesta

A ver si te valen los consejos de estos enlaces. El invernaje cambia si se alcanzan temperaturas por debajo de 15° y si en tu zona se pueden llegar a producir heladas. Procura no echar esos potingues que te aseguran que tu piscina estará impoluta durante el invierno. Con un poco más de dedicación veras como con los consejos indicados en los enlaces podrás mantener muy bien la piscina durante el invierno

http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=3853

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=105

Respuesta

Hay en el mercado un producto para poner en el agua para evitar que se estropee el agua se llama invernador lo tienes en liquido y dosificadores yo siempre lo utilizo en liquido

Te comento lo que yo realizo pero la zona hay mucha diferencia de temperatura ya que yo soy de alicante y esto también influye en la temperatura del agua

Una vez tapada y empiece a hacer frió le tienes que poner la cantidad que te indique el envase y luego a los 3 meses otra vez no se si tienes la opción de recirculacion en la válvula selectora si la tienes la puedes poner por los skimmer y dejar que se mezcle bien si no como te indique el envase

Lo que si lo que le comento a los clientes es que por lo menos cada 15 días la ponga una hora en marcha la bomba para evitar que esta se estropee y se acumule agua en los circuitos que se puede podrir y después pasar a la piscina