Pasar de pastillas de tricloro a bromo en mi piscina

Pues tras varios años tratando la piscina con pastillas de 200gr de tricloro, y después de leer mucho sobre el Acido Isocianurico, he decidido tirar el agua, aprovechar para pintar la piscina y comenzar de nuevo pero con Bromo.

Mi piscina es de 8 metros de larga por 5 de ancha y de profundidad media 1,5.

Me gustaría que me pudierais asesorar sobre como comenzar con el bromo, cuanto, cuando y como debo añadirlo y el posterior tratamiento

También me gustaría que me dijerais y aconsejarais que analizador (no muy caro, pero fiable) debo de utilizar para medir y que parámetros.

Os ruego me ayudéis en todo este proceso de cambio

1 Respuesta

Respuesta

Mirate estos enlaces (hay muchísimos más). En ese foro eran superentusiastas del uso del bromo, pena que el foro no este ya activo, aunque han tenido el detalle de dejarlo abierto para consulta de las múltiples y variadas preguntas y respuestas contenidas en el mismo y gracias a ello aprender en el manejo y desinfección de las piscinas.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=68

http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=123