¿Para qué sirve el cable que han puesto en mi azotea?

Tengo un vecino de otro edificio al lado que apareció de noche en mi azotea a eso de las 9:30 10 la cosa es que me pareció raro porque era del edificio contiguo y estaba en la caja eléctrica de Internet ptv de nuestro edificio, el me dijo que eran problemas con la conexión a Internet pero una vez se fue me acerque y vi un cable bueno algo así que no estaba conectado por los dos lados sin embargo en la punta que estaba suelta tenía una Led que iluminaba, lastima que no puedo enviar fotos pero si podéis ayudarme a saber que hacia ese vecino en mi edificio lo agradecería

4 respuestas

Respuesta

Es la varilla que parece incienso en realidad no se aprecia mucho a ver si en las siguientes se ve mejor

Respuesta

Puedes hacer fotos y colgarlas aquí, pero seguramente se habrá conectado a vuestra conexión de Internet

Respuesta

Envía unas fotos y lo vemos. Por lo que dices puede ser fibra óptica.

Confirmado. El hilo rojo ese que tienes ahí colgando es la fibra óptica que te llega a casa para internet. Lo que no se entiende es que hace ahí un trozo cortado. Si esta conectado dentro, la punta se pondrá de color rojo.

Es raro el otro cable paralelo, habría que saber a donde va.

Respuesta

No se entiende. Dices que el cable en cuestión “no está conectado por los dos lados sin embargo en la punta que está suelta tiene un Led que ilumina”... ¿Si no está conectado por los dos lados como es que tiene una punta suelta?. Como dice javichin5555 todo parece indicar que o se ha conectado a vuestra línea de internet o va a hacerlo. Háztelo ver por un electricista.